sábado, 25 de abril de 2009

Carlos Alcántara nuevo embajador de Reciclame


Ayer, la campaña Recíclamepresentó a su cuarto embajador, el exitoso actor Carlos Alcántara, quien lució un traje de papel reciclado confeccionado por el diseñador José Clemente. Durante su monólogo, Alcántara aprovechó para hablar sobre la importancia de reciclar. “Soy un motivador porque yo siempre quise salir adelante. Siempre quise tener un vínculo con la gente. Ahora tengo un compromiso con la ecología”.

Además, se animó a hablar acerca de la importancia que esta campaña tiene, haciendo referencia a un problema de su vida personal “Yo tengo un hijo especial y tengo la dicha de poder costear su terapia. Pero hay muchos niños que no pueden acceder a estas terapias por falta de dinero. Recíclame, cumple Tu papel les permite salir adelante”.

Juan Carlos Belaúnde, presidente del Comité de Papeles y Cartones de la Sociedad Nacional de Industrias y Gerente de Asuntos Corporativos de Kimberly-Clark Perú expresó su agradecimiento de poder contar con Carlos Alcántara como nuevo embajador de la campaña y anunció los resultados de la misma a la fecha.

“Ya se han logrado acopiar más de 250 toneladas de papel y se han sumado a la campaña un total de 342 empresas. La respuesta de la gente ha sido muy positiva y esperamos que más empresas y personas se sumen a la campaña, recordando que vivimos en un contexto de calentamiento global y que es importante tomar conciencia y aportar al cuidado de nuestro ambiente”, señaló.

Debemos recordar que Recíclame cuenta con tres embajadores más que se han comprometido con ésta causa: Vargas Llosa, Dina Paucar y Antonio Brack. El objetivo de esta campaña es lograr la mayor recolección de papel a nivel nacional ya que, por cada 1.6 toneladas de papel acopiadas, se generan recursos para apoyar a los niños con discapacidad de la Fundación para el Desarrollo Solidario(Fundades) y a los niños abandonados de Aldeas Infantiles SOS.

Para poder colaborar se han colocado un gran número de contenedores en los supermercados Plaza Vea, Vivanda, Wong y Metro. Además, se tiene habilitada la línea telefónica gratuita 080 000 404 y el sitio web: http://www.reciclame.net/.

0 comentarios:

Publicar un comentario

estadísticas

 

100% Reciclable Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez